top of page
  • We Love Villavo

Fundador de Inter Rapidísimo recibe la "Condecoración Cruz de Cristo Rey"


El Concejo de Villavicencio entregó la Condecoración Cruz de Cristo Rey, categoría oro, al presidente y fundador de Inter Rapidísimo; Norman Chaparro, para exaltar su aporte laboral, empresarial y social con el país.


Así lo anunció Elkin Zapata Valencia fundador de La Casa del Alfarero y actual concejal, quien llevó a cabo la proposición de exaltar a través de esta condecoración a personajes de la ciudad que se han destacado por su trabajo y dedicación con la región, dando cumplimiento al proyecto del acuerdo 033 de 1990.


Cabe destacar que en los 30 años de existencia pocas veces se ha entregado este reconocimiento y nunca se había realizado de manera formal con la medalla, siendo la primera vez que 15 personas, entre empresarios reconocidos, líderes, periodistas, académicos y artistas reciben dicha distinción.


Las postulaciones la realizaron los concejales de la ciudad en un acto meritorio, y a través de una ceremonia individual, para evitar aglomeraciones y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, se están entregando cada una de las Condecoración Cruz de Cristo Rey.

“No están todos los que son, realmente hay muchas más personas que han hecho un trabajo importante por la región, pero es muy difícil en un solo evento condecorar a todos los grandes llaneros”, dijo Elkin Zapata Valencia.

El servidor público también enfatizó que en los próximos años se espera continuar enalteciendo a los personajes ilustres que han realizado aportes al territorio en beneficio de sus ciudadanos.


Después de la primera entrega oficial, realizada el 27 de diciembre al empresario y cantante llanero; Norman Chaparro, se espera que en los próximos días los otros 14 seleccionados reciban sus medallas.

bottom of page