top of page
  • We Love Villavo

Firma de autógrafos del equipo indomable en Unicentro Villavicencio


Prepárense para vivir una experiencia única en el centro comercial Unicentro Villavicencio. El equipo completo de Llaneros FC estará presente para hacer que tus objetos más preciados sean firmados. ¡No te pierdas la oportunidad de obtener las firmas en tu camiseta, balón o cualquier otro artículo del equipo! Es hora de demostrar nuestra pasión y apoyo por el equipo indomable.


Marca la fecha en tu calendario y asegúrate de no faltar. Este miércoles 21 de junio, de 2:30 pm a 3:30 pm, la plazoleta principal será epicentro de la emoción. Ven con tus amigos y familiares, disfruta de la compañía de otros fanáticos y vive la alegría de estar cerca de los futbolistas llaneros.


Pero eso no es todo. Llaneros FC continúa en la final de la primera B, acercándose cada vez más a su anhelado sueño de alcanzar el fútbol profesional. Durante el primer semestre de la temporada, los llaneros han demostrado un excelente desempeño, esfuerzo y dedicación. A pesar de la derrota por 1-0 en el último partido frente a Patriotas Boyacá, los indomables están determinados a remontar en casa.

En sus redes sociales, el equipo anunció: "Caímos 1-0 en nuestra visita a Patriotas Boyacá. Tenemos todo para remontar en casa, con nuestra gente y las tribunas a reventar. ¡Nos vemos el viernes!".

Únete al aliento incondicional y apoya a Llaneros FC en su búsqueda por el ascenso al fútbol profesional. Este miércoles, tendrás la oportunidad de estar cerca de tus jugadores favoritos y mostrarles tu apoyo en persona.


No puedes perderte este evento doblemente emocionante en Unicentro Villavicencio.



Comentários


bottom of page