6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Falleció “El Capitán Robagallinas”


Falleció a causa de una falla respiratoria Gonzalo Jiménez, conocido por los habitantes de la capital del Meta como “El Capitán Robagallinas”, un simpático ibaguereño que llegó a Villavicencio a principios de la década de los años 70.


La Oficina de Gestión Social de Villavicencio realizó el anuncio a través de su cuenta de Facebook, donde publicó un mensaje confirmando la defunción del adulto mayor que era considerado un personaje icónico del municipio.

"Con profunda tristeza recibimos hoy la noticia del fallecimiento de uno de los personajes más queridos y populares de la memoria de Villavicencio: ‘El Capitán Robagallinas’.

Muchos habitantes recuerdan a ‘El Capitán Robagallinas’ como un hombre alegre que vivía en un mundo imaginario, donde solía llamar a través de los antiguos teléfonos públicos y pedir a la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional y la Policía el apoyo de aviones de guerra para bombardear a sus rivales.


Gonzalo Jiménez durante años recorrió la ciudad mientras tarareaba rancheras, pero desde el 18 de septiembre de 1999 habitaba el Centro de Protección al Adulto Mayor San Camilo.

villavovioleta-02-01.jpg