top of page
  • We Love Villavo

Expomalocas 2022 se despide con programación teatral


El 03 de abril Expomalocas 2022 no solo se despedirá con lo mejor de la región en agroindustria, gastronomía y folclore. Los visitantes del parque Las Malocas también podrán disfrutar de una amplia programación teatral, con agrupaciones de artistas locales.


A partir de las 10:00 a.m. los niños, niñas, jóvenes y adultos podrán apreciar las propuestas artísticas de teatro y circo-teatro del Meta en la carpa cultural, que se encuentra ubicada en el Pueblito Llanero del parque. Iniciando la obra de teatro “El Gran Reality Show el Rinrin Paseador” del grupo Parapeto teatro.

Posteriormente continúa la alegría con un espectáculo en homenaje a los llanos, que al tiempo fusiona lo tradicional con lo moderno y cómico. Se trata de Pija Clown Circo Teatro Llanero, un proyecto artístico que desde hace 4 años trabaja en la difusión y reconocimiento de los cantos de trabajo del llano, así como las costumbres y tradiciones del hombre que habita la región de la Orinoquía.


A las 12:00 m llega “Bayo un Caballo Maravilloso”, una obra de teatro del grupo Espacio Creativo y Artístico, del municipio de Acacias, que cuenta la historia de un caballo llanero que es comprado para trabajar como animal de carga en una hacienda, pero se transforma en un caballo de carreras, desafiando su destino y cumpliendo un sueño que parecía inalcanzable.


bottom of page