top of page
  • We Love Villavo

Exhibición de tatuajes, graffiti y body painting en el parque Las Malocas


La actual edición de Expomalocas le abrió las puertas al gremio de los tatuadores en la carpa cultural, con el fin de visibilizar la expresión artística propia de la cultura alternativa.


Un total de 6 artistas corporales del departamento del Meta fueron convocados por el Instituto Departamental de Cultura del Meta para que lograran exhibir su arte y ofrecieran sus servicios a los turistas y el público en general del importante evento agroindustrial.


Para Alejandro Ariza Carvajal, representante de Expo Tattoo Villavicencio, el poder participar como artistas profesionales en los eventos más importantes del Meta es un reconocimiento a la cultura alternativa, teniendo en cuenta que para el 53 Torneo Internacional del Joropo también participaron 19 tatuadores.

Es muy importante para nosotros, que pertenecemos a las tribus urbanas el poder participar en los escenarios más relevantes de la cultura y el turismo de la región y para esta ocasión vamos a hacer talleres de máscara, exhibición de tatuajes, graffiti y body painting”, explicó Alejandro Ariza.

El colectivo de Tatto Arte Villavicencio también está entregando bonos especiales para los asistentes de Expomalocas 2022, actividad que cuenta con condiciones y restricciones.

bottom of page