top of page
  • We Love Villavo

Este fin de semana es de Mercados Campesinos en Villavicencio y Cumaral.


Este fin de semana, los Mercados Campesinos del Meta estarán presentes en varios lugares para llevar los productos frescos y saludables directamente del campo a la ciudad. Hoy, viernes 6 de mayo, se llevará a cabo en Villavicencio, en el polideportivo del barrio La Esperanza, 7ª etapa y mañana, sábado 7 de mayo, se instalarán en la galería del 7 de agosto.


Además, para los habitantes de Cumaral, la Feria Agroalimentaria estará en el parque principal, donde se podrá encontrar una gran variedad de productos de la canasta familiar.

Los Mercados Campesinos del Meta son una iniciativa que busca apoyar a los productores locales y fomentar el consumo de productos frescos y de calidad. Con esta actividad, se busca establecer un canal de comercialización justo para los campesinos, al mismo tiempo que se promueve un estilo de vida saludable y sostenible.


Si estás en Villavicencio o Cumaral, ¡no te pierdas la oportunidad de visitar los Mercados Campesinos del Meta y disfrutar de los productos frescos y deliciosos que tienen para ofrecer!



Comments


bottom of page