6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Reduce medidas de manera efectiva y segura en Piubella Estética Avanzada


“Yo veía publicidad de mujeres con abdomen plano, asegurando que era el resultado de la lipo sin cirugía y pensaba que eso era falso 'puro Photoshop', sin embargo me animé a probar y en la primera sesión noté los cambios y a la tercera, personas a mi alrededor también los notaron”, explicó Laura Casas.

Con los años la tecnología ha avanzado de tal manera que los métodos para mejorar la apariencia corporal se realizaban con un procedimiento quirúrgico, actualmente ya no es necesario para obtener los resultados deseados por miles de hombres y mujeres.

Para profundizar en este tema We Love Villavo habló con Piubella Estética Avanzada, una empresa llanera especializada en los tratamientos estéticos no invasivos.


Carolina Rodríguez, fundadora de esta estética que posee más de 6 años de experiencia y se ha posicionado como una de las más reconocidas de los llanos orientales, explicó que se trata de una técnica que utiliza aparatología no invasiva que tiene como función descomponer o degradar lo adipocitos o las células grasas.

“Cuando las células grasas son degradadas, estas liberan su contenido y de esta manera es más fácil drenarla por medio de la energía, una alimentación sana y utilizando una faja adecuada”, dijo Carolina Rodríguez.

Cada año es más popular este procedimiento conocido como lipo sin cirugía (tecnología HIFU) en los centros estéticos, puesto que su índice de satisfacción es alto, ya que logra eliminar la grasa en la zona tratada, reduciendo y moldeando la figura del paciente.

“Lo mejor es cuando los demás empiezan a notar los cambios y resaltan el proceso que realizado en las zonas tratadas, por ejemplo, yo he visto cambios hasta en mis brazos y cuello”, mencionó Laura Casas.

Según estudios que se han realizado, esta técnica no quirúrgica no es solo efectiva sino también segura, puesto que normalmente no se ha reportado ninguna complicación a causa de este tratamiento.

“Como somos una estética avanzada nos enfocamos en tecnología de punta con procedimientos 100% no invasivos, siempre pensando en la salud y bienestar de nuestros pacientes”, dijo Carolina Rodríguez.

En Piubella mujeres y hombres pueden acceder a una variedad de servicios como; tratamientos faciales según la necesidad del paciente, limpiezas, rejuvenecimiento no quirúrgico, lipopapada no quirúrgica, Hollywood Peel, dermapen, coolifting, radiofrecuencia fraccionada, peeling químico y tratamientos corporales como reducción de tallas, moldeamiento, tonificación, flacidez, celulitis, entre otros.


Aunque Piubella Estética Avanzada nació en Arauca actualmente cuenta con una sede en la ciudad de Villavicencio, ubicada en la carrera 41 # 33B - 58 en el barrio Barzal.


Facebook: Piu Bella Estética Villavicencio

Instagram: piubella_villavicencio

Whatsapp: (+57) 315 7796999