6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

“El Topo” Solano podrá ser escuchado en la nueva emisora La Voz de Los Llaneros


Jairo Solano Sarmiento, continuará enalteciendo el folclor llanero a través de su programa radial “El Guachamarón”, en la nueva emisora 106.3 FM, La Voz De Los Llaneros.


“El Topo”, como es conocido el folclorista y locutor, anunció que luego de un corto receso y desde el 19 de septiembre, volvió el programa radial que posee dos décadas de historia y con el cual promueve la música y la cultura de la región.

“Estoy feliz porque el gobierno (departamental) me anunció una nueva emisora para completar mis años de vida de manejar programas llaneros y el El Guachamarón” es el ensueño y el tesoro que guardo desde hace 20 años”, dijo “El Topo” Solano.

A través del tiempo el sanmartinero ha logrado posicionarse como uno de los más importantes profesionales en el área cultural, ya que ha dedicado gran parte de su vida a visibilizar los artistas del llano por medio de sus programas radiales.


Cabe destacar que “El Guachamarón” puede ser escuchado todos los domingos desde las 8:00 a.m. a través de La Voz De Los Llaneros, la nueva emisora de la Gobernación del Meta, la cual está al aire desde el pasado 10 de septiembre del presente año.


villavovioleta-02-01.jpg