top of page
  • We Love Villavo

“El Topo” Solano podrá ser escuchado en la nueva emisora La Voz de Los Llaneros


Jairo Solano Sarmiento, continuará enalteciendo el folclor llanero a través de su programa radial “El Guachamarón”, en la nueva emisora 106.3 FM, La Voz De Los Llaneros.


“El Topo”, como es conocido el folclorista y locutor, anunció que luego de un corto receso y desde el 19 de septiembre, volvió el programa radial que posee dos décadas de historia y con el cual promueve la música y la cultura de la región.

“Estoy feliz porque el gobierno (departamental) me anunció una nueva emisora para completar mis años de vida de manejar programas llaneros y el El Guachamarón” es el ensueño y el tesoro que guardo desde hace 20 años”, dijo “El Topo” Solano.

A través del tiempo el sanmartinero ha logrado posicionarse como uno de los más importantes profesionales en el área cultural, ya que ha dedicado gran parte de su vida a visibilizar los artistas del llano por medio de sus programas radiales.


Cabe destacar que “El Guachamarón” puede ser escuchado todos los domingos desde las 8:00 a.m. a través de La Voz De Los Llaneros, la nueva emisora de la Gobernación del Meta, la cual está al aire desde el pasado 10 de septiembre del presente año.


コメント


bottom of page