top of page
  • We Love Villavo

El barrio Colinas de Villavicencio disfrutó de actividades culturales


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), llegó con su equipo de trabajo a uno de los barrios afectados por la ola invernal para llevar la magia de la literatura a los niños y niñas.


En el barrio Las Colinas las fuertes lluvias de abril ocasionaron que más de 15 viviendas quedaran tapadas con lodo y material de arrastre, afectaciones que dejaron a varias familias damnificadas, motivo por el cual Corcumvi hizo presencia desde el 12 de abril realizando caracterización de las pérdidas, para generar un albergue temporal.

Con el objetivo de atender la emergencia la corporación ha hecho presencia constante en el barrio y el 6 de mayo trajo alegría a los menores a través de la última función cultural, un espacio donde los más pequeños lograron divertirse con cada una de las actividades de promoción de lectura.

“Hoy, fue la última función cultural en el barrio Colinas para los afectados por el invierno, pues gracias a la alcaldía de Villavicencio, las familias saldrán subsidiadas con arriendos a nuevos hogares”, público Corcumvi a través de sus redes.

La corporación continuará brindando espacios de aprovechamiento del tiempo libre a las niñas y niños de los diferentes barrios y veredas de la capital del Meta.


bottom of page