6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

El alcalde de Villavicencio hizo un llamado a vacunarse contra el COVID-19


El alcalde de Villavicencio Felipe Harman, confirmó que ya cuenta con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, luego de recibir el aval del Gobierno Nacional el pasado lunes 24 de mayo.


Así lo hizo saber el mandatario de la capital del Meta a través de sus redes sociales, donde invitó a los ciudadanos a vacunarse y a seguir atendiendo el llamado con la vida, la salud y la reactivación económica.

“Hace 4 meses superé el COVID-19 a pesar de mi antecedente de asma. Hoy cumplí el compromiso del plan de vacunación y recibí la primera dosis”, dijo Felipe Harman.

Esta priorización para los alcaldes y gobernadores de Colombia se da en medio de la modificación que se le hizo a la actual etapa 3, que inició con el agendamiento para personas entre 55 y 59 años de edad.


Según reportó la Alcaldía de Villavicencio, en el municipio, hasta el 24 de mayo, se han vacunados 80.074 personas entre adultos mayores de 60 y talento humano en salud.

Cabe destacar que Harman, el lunes 24 de este mes hizo un llamado a los adultos mayores, ya que para esa fecha en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ocupadas en un 90 %, el 45 % de dicha ocupación correspondía a pacientes mayores de 60 años.


En Villavicencio desde hoy, 26 de mayo, fueron habilitados los campamentos del Colegio Industrial y Colegio Departamental de La Esperanza (C.D.E) para vacunación contra el COVID-19 sin agendamiento para adultos mayores de 55 años.

bottom of page