top of page
  • We Love Villavo

Deportista de Villavicencio gana medalla de plata en Jiu Jitsu


La deportista Sara Castañeda deja en alto al departamento del Meta, tras haber obteniendo la medalla de plata en Jiu Jitsu, en el torneo internacional Abu Dhabi Pro, que se llevó a cabo este fin de semana en la capital de Colombia.


La delegación del Meta, en categorías superiores obtuvo una presea de plata con Sara Castañeda y una de bronce con Ricardo Garavito, quienes están entrenando con mucha disciplina para ser figuras reconocidas en el Jiu Jitsu a nivel internacional.


Cabe destacar que la villavicense Sara Castañeda fue la ganadora en el 2019 de dos medallas de oro en el campeonato panamericano juvenil, en Montevideo, Paraguay, logros que permitieron que la llanera fuera convocada al equipo nacional al Mundial de Dubái.


El entrenador Omar Nagles se muestra confiado del desempeño de sus deportistas y espera buenos resultados para los campeonatos nacionales que realizarán en el próximo mes de mayo, así como en el Gran Prix y el Panamericano 2020 que se desarrollará a mediados de junio.

bottom of page