top of page
  • We Love Villavo

Creaciones Maryon Tami, una empresa llanera que se dedica al arte y la creatividad


Creaciones Maryon Tami, es una empresa llanera dedicada al arte donde se realizan trabajos hechos 100% a mano y plasma la creatividad sobre prendas de vestir. Fundada en medio de la pandemia por Maryon Tami (Administradora Pública y especialista en Alta Gerencia y Economía Solidaria), quien decidió reinventarse e independizarse en medio de la crisis sanitaria.


El emprendimiento tiene por objetivo principal crear productos únicos en diseño para que cada persona se lleve una experiencia diferente y pueda adquirir un producto sin igual en el mercado.

“La base sobre la cual se crea es la unicidad, es decir, para Creaciones Maryon Tami cada persona es única, irrepetible y con un diseño original”. mencionó la fundadora.

Sus creaciones variadas e innovadoras han permitido ampliar la gama de productos que ofrece. Cuenta con precios que oscilan entre los 20.000 a $70.000 aproximadamente, donde se puede encontrar:


  1. Floreros con concepto artesanal

  2. Carteras con concepto artesanal

  3. Cuadros decorativos con mensajes espirituales

  4. Cofres decorativos hechos en cartón

  5. Materitas decorativas

  6. Mugs decorativos

  7. Tulas en lona bordadas a mano

  8. Prendas de vestir para dama bordadas a mano como (vestidos largos y cortos, chalecos, blusas de tiras en licra o en tejido de punto, busos, etc)

  9. Bisutería

Maryon Tami expresa que el proyecto es el resultado de un trabajo que ha realizado con dedicación y disciplina para afrontar las dificultades como oportunidades de crecimiento.

“Emprender era algo que quería hacer, pero nunca me imaginé que lo fuese a ejecutar tan pronto, jamás me imaginé que una crisis sanitaria tan abrumante como la que hemos vivido sacara de mi esa fuerza y esa valentía para hacer empresa”.

La empresa cuenta con un canal de venta virtual, donde se realizan envíos a nivel nacional y para Villavicencio los domicilios son gratuitos. Los interesados en adquirir un producto hecho por manos llaneras, pueden realizar sus pedidos a la línea: (+57) 3128914133 o a través de la fanpage de Facebook Creaciones Maryon Tami o el Instagram: @creacionesmaryontami.

bottom of page