“Contigo vivimos la navidad 2020”, el concurso para los barrios de Villavicencio


El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció a través de sus redes sociales que ya están abiertas las inscripciones para el concurso “CONTIGO VIVIMOS LA NAVIDAD 2020”, que tiene por objetivo incentivar la armonía, la hermandad, la fraternidad y despertar el espíritu navideño entre los vecinos y residentes de la ciudad.


Según informó el mandatario, en un trabajo articulado con el Instituto de Turismo de Villavicencio y Corcumvi, se estableció una agenda que busca la integración colectiva para la decoración y embellecimiento del municipio.

“Vamos a mantener vivo el espíritu navideño en Villavicencio, es por ello que hemos diseñado toda una agenda que incluye desde concursos de cuadras y de pesebres hasta una oferta cultural que se desplegará por toda la ciudad”, dijo Felipe Harman.

Por medio del concurso los villavicenses podrán estimular el turismo comunitario desde sus barrios, comunas, corregimientos u organizaciones y así mostrar a propios y visitantes las tradiciones navideñas a través de un proceso creativo que será premiado con 100 millones de pesos para el ganador del pesebre más original, mientras que la cuadra más adornada disfrutará de un concierto con talentosos artistas locales y una cena para 50 vecinos.


Los interesados en participar podrán inscribirse del 14 al 21 de diciembre a través del siguiente enlace: http://www.turismovillavicencio.gov.co/site/.


Los interesados en participar deberán diligenciar un formulario de inscripción y entregar un paquete audiovisual que consiste en la entrega de un video y fotografías que demuestren el pesebre o la cuadra con la que están participando, la entrega del material se hará en el correo convocatorias@turismovillavicencio.gov.co y se recibirá hasta el día 23 de diciembre.

El mejor regalo de navidad para un llanero, lo consigues en We Love Villavo contacto 3115074016 - Clic aquí http://bit.ly/RecuerdosdelLlano.


villavovioleta-02-01.jpg
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png