6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Conoce las mejores hamburguesas del Burger Master en Villavicencio y Acacías


La competencia de hamburguesas organizada por Tulio Recomienda ha llegado a su fin, culminando apenas hace una semana. En comparación con años anteriores, el equipo encargado de tabular las votaciones y determinar las favoritas por ciudad, ha logrado agilizar considerablemente el proceso este año.


Gracias a esta mayor eficiencia, el público ya cuenta con los ganadores indiscutibles en las ciudades de Villavicencio y Acacías. A continuación se presentan los establecimientos reconocidos con la mejor hamburguesa 2023 en Villavicencio y Acacías.


La llaman 'Sipotuda', lleva doble queso Colby Jack y queso crema; carne Angus, tocineta, cebolla crispi, tomate, lechuga batavia, salsa reducida en mayonesa y pan artesanal.


Villavicencio:

  1. 10/10 Burger Club - Sipotuda

  2. Nido By Yul

  3. Hands On Burger

  4. Selvaggio

  5. La Dicha



Acacias:

  1. BurgerPop

  2. New York


Es importante destacar que estos resultados reflejan las preferencias y opiniones de los consumidores que participaron en la competencia, respaldando la excelencia culinaria y el esfuerzo de los establecimientos mencionados.

"Felicito a los ganadores y agradezco a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación en esta edición de la competencia. Sin duda, estos restaurantes se han convertido en destinos gastronómicos imperdibles para los habitantes y visitantes de Villavicencio y Acacías", dijo Tulio Recomienda.
bottom of page