top of page
  • We Love Villavo

Concurso de navidad para los barrios de Villavicencio


“Un regalo para Villavo, un regalo para mi barrio”, es el nombre del concurso de fin de año que está abierto para toda la ciudad, donde se premiará la creatividad y la unión entre la comunidad.


El Instituto de Deporte y Recreación Imder, invito a todos los barrios de Villavicencio a participar en la actividad que tiene como dinámica la elaboración de una carta, de manera conjunta con los vecinos, donde deben plasmar lo que le regalarían a la capital del Meta.


En un video de 30 segundos deberá ser leído el escrito por uno o más niños entre los 5 y los 11 años, seleccionados por los mismos habitantes del barrio. Según anunció el Imder, para escoger a los cuatro ganadores se tendrá en cuenta la creatividad y originalidad de los productos, tanto el contenido de la carta, como del material audiovisual.


Entre los premios para los barrios ganadores estará la visita navideña del Instituto con la oferta recreativa, regalos sorpresa para los niños y niñas de la comunidad, refrigerios y mucho más.

"Cabe mencionar que solo se recibirá una carta por barrio, es decir, deberán ponerse de acuerdo entre vecinos para elaborar y enviar la misma carta y el mismo vídeo; esto, con el fin de promover la unidad entre la misma comunidad". Explico Ángela Figueroa coordinadora del programa de recreación del Imder

Hasta el próximo lunes 30 de noviembre, los interesados en participar podrán enviar los videos al número de WhatsApp 311 2961790.

bottom of page