Con broche de oro cierran el ciclo de novenas en el parque Los Fundadores


Los artistas de la ciudad serán los encargados de cerrar con broche de oro la agenda navideña que se realizó desde el 16 de diciembre y finaliza el día de hoy con la última novena pública en el Parque Los Fundadores.


El Instituto de Turismo de Villavicencio preparó una serie de eventos culturales y artísticas que se desarrollarán el 23 de diciembre desde las 5:30 p.m., iniciando con la presentación del cantautor llanero, Franklin Díaz.


Más tarde a las 6:15 p.m. Sofia Niño, una talentosa mujer de la región, será la encargada de continuar con el show musical, y a las 7:00 p.m., como se ha llevado a cabo en los últimos 7 días, se iniciará la tradicional novena con un grupo que ambientará la actividad.


La tarima del parque se llenará de color con la cautivante danza que presentara un grupo de jóvenes, quienes exhibieron, a través del ballet folklórica, la belleza de lo tradicional junto con los movimientos innovadores.


Por último, la escena alternativa será la encargada de cerrar el ciclo cultural de navidad. Zephia Brothers, la agrupación villavicense de música urbana, demostrara la diversidad de géneros que se posicionan con fuerza en la ciudad.


Cabe destacar que la jornada atiende los protocolos de bioseguridad, motivo por el cual el aforo es limitado.


villavovioleta-02-01.jpg
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
paute con nosotros we love villavo.jpg
71226352_2410913975684377_75155841238895
emisora villavo fm.png