top of page
  • We Love Villavo

Clases presenciales con el guitarrista y cantautor Camilo Mayorga


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), abrió Inscripciones para que los niños, niñas, jóvenes y adultos de la ciudad, puedan aprender a interpretar la guitarra con el acompañamiento y formación de Camilo Andrés Mayorga Pardo, reconocido guitarrista y cantautor de la región.


El taller presencial tendrá un aforo máximo de 100 personas, sin embargo, para cumplir con las medidas y protocolo de bioseguridad se formarán grupos de hasta 10 personas, de esta forma se brindará varios horarios semanales.


Durante el curso los inscritos aprenderán los ritmos básicos y de acompañamiento, acorde, melodías y algunas canciones.

“Mi objetivo es poder enseñar, poder aportar y afortunadamente tenemos una plataforma como la de Corcumvi, llegando gratis algunos sectores que de pronto no pueden acceder a clases privadas. Estoy muy contento de pertenecer a este grupo y siempre queriendo dar lo mejor, enseñar y formar a más llaneros con la guitarra, algo que siempre ha estado en mi mente”, dijo el tallerista.

Las clases iniciarán el 8 de diciembre y finalizará el 17 del mismo mes. Los interesados en participar podrán inscribirse del 4 al 7 de diciembre a través del siguiente enlace: https://bit.ly/clasesdeguitarraconmayorga

bottom of page