top of page
  • We Love Villavo

Choko Met necesita el apoyo de los llaneros para representar a Colombia en Dubái


Choko Met, la empresa llanera dedicada a la transformación y comercialización de productos derivados del cacao cultivado en el Meta, está recaudando fondos para viajar a Dubái y representar a Colombia en uno de los eventos multitudinarios más importantes para la reactivación económica mundial.


El emprendimiento de San Martín (Meta), pero que tiene su planta productiva y sede en Granada, nació a principios del presente año y se ha destacado por apoyar a pequeños productores víctimas del conflicto armado, mujeres cabezas de hogar y personas LGBTIQ+ de los municipios de El Dorado, Cubarral, Acacias, San Martín, Granada, Fuentedeoro, Puerto Lleras, San Juan de Arama, Mesetas y Vista Hermosa.

Choko Met fue seleccionada como una de las empresas colombianas que estarán presentes en Expo Dubái 2021, evento que se está desarrollando este mes de octubre e irá hasta marzo de 2022. Sin embargo, la empresa aún no cuenta con los recursos para poder viajar, motivo por el cual hacen un llamado a todos los llaneros para que consuman sus productos y de paso, apoyen la industria de la región.

“Somos la única empresa del Meta que estará en Expo Dubái 2021, pero para obtener este privilegio hicimos un esfuerzo titánico, llevamos más de un año de preparación para este momento, entre estudios, capacitaciones, certificaciones, esfuerzos económicos y de tiempo, lo cual nos ha permitido ampliar nuestra visión internacional y capacidad de respuesta para nuevos retos”, explicó Wilmer Francisco González Urdaneta, fundador y representante legal de Choko Met.

Wilmer Francisco González le explicó a We Love Villavo que, si consiguen recaudar los fondos necesarios para el viaje, el chocolate llanero estará presente en la Gulfood 2021, la feria anual de alimentos y hospitalidad más grande del mundo, entre otras actividades de la exposición internacional.


Desde su fundación la empresa se ha comprometido con los proveedores campesinos y por ello han implementado políticas de inclusión social, asistencia técnica gratuita, precios justos, buenas prácticas agrícolas, entre otros.

El objetivo de Choko Met es mostrar que con esfuerzo, dedicación e ímpetu se pueden lograr los sueños y objetivos trazados. Los interesados en apoyar este emprendimiento llanero pueden comprar sus productos en la Galería 7 de Agosto de Villavicencio , contribuir con cualquier donación a la cuenta Bancolombia Ahorro a la Mano 03185447765 o llamar para mayor información a los siguientes números 3185447765 y 3212007104.



Fotografía de Dubái tomada de la pagina turistica See Dubai Tours

bottom of page