Carta abierta al Alcalde de Villavicencio


Juan Felipe Harman Ortiz


Reciba nuestro cordial saludo ahora que ocupa el cargo más importante de nuestra ciudad. Su elección representa un quiebre en la historia de Villavicencio, esto se debe a la labor que ha hecho como político y a la propuesta alternativa que presentó a la ciudadanía. Pero también lo es porque usted representa ese cambio generacional que se está llevando a cabo, de una juventud que aspira a construir una Colombia diferente y en estos momentos empiezan a ocupar cargos importantes en el sector público y privado. Sabemos que la juventud es la esperanza de Colombia y como jóvenes emprendedores que empezamos este proyecto desde el 2014, estamos convencidos de ello.


Escuchando su discurso de posesión, llamó nuestra atención las prioridades que tendrá su gobierno. Mencionó la importancia de avanzar en la garantía de derechos y la vida digna, se refirió a la protección del medio ambiente, a la infraestructura, la seguridad y la defensa de lo público, que no es otra cosa que ejecutar con responsabilidad los presupuestos públicos atendiendo a las necesidades de la sociedad que gobierna.

Resulta interesante que en su discurso haya insistido en la participación y con humildad le indicó al Concejo estar abierto al diálogo siempre y cuando sea en pro de la ciudadanía. Aunque la participación que más nos interesó fue la que usted dirigió a la sociedad en general: estudiantes, maestros, comunidades indígenas, mujeres, trabajadores, empresarios, campesinos y en general al ciudadano, invitándolos a estar siempre activos en las cuestiones públicas, comprendiendo que esto también fortalece la democracia.


Este llamado al amor por nuestra ciudad es la que puede llevar a Villavicencio a un futuro próspero y lleno de oportunidades, porque no se trata solo de las decisiones del Alcalde, también es responsabilidad del ciudadano. Como proyecto de emprendimiento juvenil, queremos manifestarle que tenemos el compromiso de construir ciudad, porque amamos Villavicencio y atendemos la invitación de escribir una mejor historia para Colombia.


Deseándole lo mejor a usted y su gobierno.


EQUIPO WE LOVE VILLAVO




villavovioleta-02-01.jpg
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png