top of page
  • We Love Villavo

Campesinos del Ariari están en Villavicencio comercializando sus cosechas


En Villavicencio se encuentran los campesinos de la región del Ariari, con el objetivo de comercializar sus cosechas en un espacio sin intermediarios, donde el agricultor y el consumidor se beneficien por igual.


Hoy 19 de junio, los habitantes de la capital del Meta pueden adquirir en el parque Los Fundadores diferentes productos, tales como piña, plátano, yuca, entre otros.

“Ya están en la entrada del parque Los Fundadores nuestros campesinos del Ariari con productos frescos y a precios razonables. Si hay algo que necesita el campo es dignidad, y apoyarlos es una muestra de que somos una ciudad solidaria de puertas abiertas”, publicó en sus redes sociales el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

Desde el 2020 el municipio se ha convertido en epicentro de venta directa para los pequeños productores del Meta. Este año agricultor de diferentes partes del departamento tales como San Juanito y El Calvario han hecho presencia en los parques y plazas de la ciudad para ofrecer lo mejor de sus productos.


bottom of page