top of page
  • We Love Villavo

Bicipaseo patrimonial para conocer la historia de los parques de Villavicencio


La Corporación Cultura Municipal de Villavicencio (Corcumvi), realizará este sábado 10 de octubre un bicipaseo patrimonial que recorrerá los parques más emblemáticos de la ciudad, con el fin de exaltar la memoria histórica de la capital del Meta.


En la segunda versión de esta actividad se pretende generar conciencia en los ciudadanos de Villavicencio, con respecto al sentido de pertenencia y apropiación del territorio, teniendo como base el significado patrimonial de los parques.

El bicipaseo iniciará a las 10:00 a.m. en el parque La Cruz donde se realizará una actividad dinámica con respecto a la historia de este espacio público, para luego pasar por el parque Los Libertadores, parque José Eustasio Rivera, mejor conocido como Parque del Hacha, y finalmente se retornará al parque La Cruz donde finalizará la jornada.

Además, la actividad contará con la participación de Juan Bautista, quien estará en el Parque del Hacha con el maletín de la lectura para vivenciar los libros y el maravilloso mundo de la literatura.

bottom of page