Ana Margarita, periodista y escritora llanera participa en evento internacional de literatura


Ana Margarita Rodríguez Devia, comunicadora social, licenciada en artes plásticas y escritora villavicense, participa en la Primer Feria Virtual del Libro Colombia.


El evento es una iniciativa desarrollada en pandemia por César Salvatierra (administrador de empresas) y Alan Morales (profesional en ciencia de la comunicación) socios fundadores de la organización Feria Virtual del Libro, quienes vieron en la red social de Facebook una plataforma para que los escritores de diferentes países puedan mostrar sus propuestas literarias al mundo.


Ana Margarita, además de haber sido seleccionada para presentar la apertura y cierre de la feria, también es invitada como literata, desde la capital del Meta, con su libro poético “Madroño”, del cual hablará y compartirá su experiencia como escritora el 1° de diciembre a partir de las 8:45 p.m. hora de Colombia; por Facebook Live a través del siguiente: https://www.facebook.com/FeriaVirtualdelLibroColombia.

“Para mí es un honor como escritora, agradezco enormemente porque esto de las letras es un tanto difícil en el mercado de hoy en día, casi que el objetivo nuestro de todos los escritores de esta Feria es que más lectores se unan; que la gente acuda a los libros a leer “dijo la escritora y poeta llanera.

El 27 de noviembre se desarrolló la apertura de la feria en nuestro país, día que la FanPage, que fue creada el 20 de noviembre con 0 seguidores a hoy ya cuenta con más de 1.800. El día que se inicia la apertura de la Feria obtuvo la mayor cantidad de reproducciones con 3900 vistas. Según los organizadores de las actividades, en Colombia “ha sido un éxito extraordinario”, teniendo en cuenta que este mismo evento se ha replicado en Perú, México y Argentina.

Hasta el domingo 13 de diciembre, fecha de culminación de la Feria Virtual del Libro Colombia, se presentarán 700 escritores de diferentes nacionalidades: estadounidenses, europeos, mexicanos, chilenos, peruanos, argentinos, entre otros; sin embargo, quienes han tenido mayor protagonismo han sido los literatos colombianos.


La participación activa de los entrevistados y ponentes que se presentan dan a conocer sus escritos y esto ha ocasionado que algunos otros quieran unirse; ello ha generado una dinámica singular en el horario, ya que las presentaciones se están realizando desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, según explicó Ana Margarita Rodríguez Devia.


Los interesados en participar podrán encontrar una programación amplia con lanzamientos de obras, ventas de libros, charlas, ponencias, entrevistas, shows, música, cuentos y muchos más en el siguiente enlace: www.facebook.com/FeriaVirtualdelLibroColombia.

villavovioleta-02-01.jpg
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png