6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Acacias renovará su parque central


La Alcaldía de Acacias continúa adelantando acciones para lograr la renovación del parque central, un importante punto comercial del municipio, donde se desarrollará una infraestructura acorde al crecimiento de la ciudad.


Ya se revelaron lo que serían las primeras imágenes de cómo se verá próximamente el reconocido parque tras la modernización. Este proyecto establecido por la Alcaldía municipal se extenderá por un periodo de cuatro meses.

“Para lograr un urbanismo acorde con el medio ambiente, el proyecto no hará cambios ni talas en los árboles que hacen parte del Parque Central, a cambio buscará optimizar las áreas peatonales y los espacios públicos, con la intención que los ciudadanos puedan disfrutar de un sano balance entre urbanismo moderno y las zonas verdes”, informó la alcaldía.

Según informó el gobierno el Camino de Oportunidad, los trabajos iniciaron luego de la Semana Santa e incluyen adecuación y remodelación de pisos, jardineras, y zonas verdes. Además, contemplan la construcción de sistema de recolección de aguas lluvias, adecuación y remodelación del sistema de iluminación.

villavovioleta-02-01.jpg