top of page
  • We Love Villavo

50 artistas locales llevaron folclor y entretenimiento a los barrios de la ciudad


Con el objetivo de disfrutar la "noche de las velitas" con responsabilidad y acatando los protocolos de bioseguridad, la Alcaldía y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), llevaron actividades culturales, artísticas y musicales con el evento “Prende la Navidad”.


La actividad permitió que la comunidad pudiera disfrutar de cinco caravanas integradas por más de 50 músicos locales, que llevaron actos musicales y folclóricos a los diferentes barrios y comunas de la ciudad en una noche llena de diversión y sin quemados.

“Son artistas de calle que llevan años dedicados a su oficio pero que muchas veces no tienen la salida comercial de otros, pero eso no les resta talento ni calidad. Eso es lo que llevamos a las comunidades, a todos aquellos que se la guerrean y que tienen mucha calidad para compartir con las personas en los barrios”, dijo Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

La iniciativa, que hizo parte del Festival Llanero 2020, llevó cultura y entretenimiento a la mayoría de sectores de la capital del Meta, al tiempo que ayudó a dinamizar la economía de artistas y gestores culturales de la ciudad.


bottom of page