6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

5 agencias ecoturísticas confiables de Villavicencio


En el año 2020 los llanos orientales de Colombia fueron integrados al honroso listado creado por The New York Times de 52 lugares para amar en 2021” (‘52 places to love’ in 2021).


No es de extrañarse que el reconocido medio de comunicación estadounidense recomendará las tierras del mar verde como uno de los mejores lugares para visitar y de paso disfrutar la música tradicional, el baile del joropo, la gastronomía autóctona, la exuberante biodiversidad y los paisajes únicos con atardeceres de película.

Precisamente, en los últimos años se ha evidenciado mayor interés de nacionales y extranjeros por conocer los atractivos naturales y culturales del departamento del Meta, iniciando por la puerta al llano, como es conocido Villavicencio al ser el municipio que recibe a los viajeros por su cercanía con la capital del país y su aeropuerto.

Villavicencio, "La Bella" también es un destino ideal para quienes buscan una experiencia directa con la naturaleza, sin abandonar la ciudad, por su notable desarrollo urbano y rural, así como sus reservas naturales. Lo que ha permitido el fortalecimiento y desarrollo de nuevas propuestas ecoturísticas.


Por esta razón, en esta nota encontrarás cinco agencias turísticas confiables, para que cualquier persona, sin importar la edad, pueda tener el placer de conocer el municipio y la región.



Caminantes y Aventureros

Caminantes Villavo, como es conocida por los internautas, es una empresa llanera dedicada al turismo de naturaleza y senderismo que nació en el año 2018, como un grupo de amigos que les gustaba conocer las cascadas, ríos y montañas de Villavicencio. Su fundador Edwin Pérez, vio en estas actividades una oportunidad de mostrar a todos los locales y visitantes el potencial que posee el municipio, con respecto al turismo de naturaleza.