top of page
  • We Love Villavo

Burger Master en Villavicencio


El evento más importante de venta de hamburguesas en el cuál diferentes restaurantes especializados en este alimento compiten por ser la mejor hamburguesa de Colombia.


A partir del 29 de abril y hasta el 5 de mayo, se realizará el Burger Master 2019, una competencia entre los mejores restaurantes de Hamburguesas compitiendo por preparar la Hamburguesa No. 1 del país.

Serán 13 ciudades en las cuales se realizará la competencia y todos los comensales serán los grandes jurados de esta competición, premiando a los cinco comelones que mejor hagan su papel. Quienes quieran participar, deberán descargar la APP TULIO Recomienda para programar y empezar el recorrido.

Las ciudades donde se llevará a cabo esta disputa son: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Pereira y por supuesto Villavicencio.

En la capital del Meta participarán los siguientes restaurantes:

  1. Nido Bistro & Lounge

  2. Fierro’s Burger Burger Pop

  3. Veronika

  4. Mateo Pub del Llano

  5. Urbano

  6. Matilda.


Durante el Burger Master, que se extenderá por 7 días, se estima que se vendan cerca de 1,5 millones de hamburguesas a un precio de $11.000 pesos cada una.

bottom of page