top of page
  • We Love Villavo

¡Hoy! Villavo Love Festival 2019


Villavo Love Festival 2019 llega con dos escenarios para deleitar a sus asistentes. El Rock se toma el escenario Tecate con artistas como Dr. Krapula, mientras que la electrónica hará lo propio con Niklas Stadler en el escenario Hype.


Hype es una plataforma de artistas independientes dedicada a la producción musical y artística; así como a la participación en eventos, en los cuales se promueven artistas emergentes.

Hype ha querido introducir el Techno en Villavicencio logrando abrir una nueva escena musical que este sábado tendrá su espacio en el Villavo Love Festival, el festival de rock más importante de la capital del Meta, con la presentación del DJ alemán Niklas Stadler y la talentosa Buzzika, que juntos a otros DJs pondrán en un segundo ambiente a disfrutar de la música electrónica, haciendo de esta versión del Villavo Love Festival única desde su realización.

Villavo Love Festival abrirá sus puertas hoy sábado 30 de marzo desde las 3 pm y contará con la presentación de Dr. Krápula Chimó Psicodélico, V for Volume y Stay Way para poner a rockear a toda Villavicencio.


bottom of page