top of page
  • We Love Villavo

Arranca Expomalocas en la capital del Meta


Expomalocas es la feria económica y académica más importante del departamento llanero, un espacio en el que los asistentes pueden enterarse de actividad agropecuaria, comercial y empresarial del departamento.


A partir de hoy, jueves 31 de enero y hasta el domingo 3 de febrero, se adelantará en el Parque Las Malocas la Feria de Expomalocas 2019, un espacio en el que comerciantes, académicos, ganaderos y en general personas interesadas en la actividad agropecuaria y empresarial del departamento podrán compartir y conocer los diferentes avances y proyecciones de este importante sector económico para nuestro departamento.

Dentro de los eventos se destaca el Expomalocas Académico “Somos Petencia” en el cual sus asistentes podrán conocer las oportunidades de negocio en la producción ganadera y la exportación de productos agrícolas.

Adicionalmente, Expomalocas abre la posibilidad a que el deporte, la cultura y el folclor llanero sean partícipes de esta importante feria. Es así como en el Campeonato Nacional de Ruta – Meta 2019 se destacarán las participaciones de ciclistas colombianos como Rigoberto Urán, Egan Bernal, Darwin Atapuma, Sergio Luis Henao y Miguel Ángel López.

A continuación, toda la programación de Expomalocas.

bottom of page