top of page
  • We Love Villavo

Es el turno de Villavicencio en el Panaca Viajero


El parque temático agropecuario “Panaca” estará presente en ExpoMalocas 2019 para traer a los villavicenses entretenimiento educativo para dar a conocer los procesos productivos del campo colombiano.


Panaca Viajero es la propuesta que permite trasladar de un lugar a otro todas las atracciones que este parque temático brinda a sus visitantes para disfrutar y aprender un poco más de los procesos productivos y de trabajo del sector agropecuario.

En ExpoMalocas 2019, sus asistentes podrán disfrutar e interactuar con la exposición de 127 animales que el Panaca Viajero trae a Villavicencio a partir de las 6 pm del jueves 31 de enero hasta el próximo domingo 3 de febrero.

Entre las actividades ofrecidas están desde las más básicas como alimentar a los animales u ordeñar vacas, hasta la realización de talleres y módulos temáticos sobre los procesos agroecológicos, la porcicultura, la sericultura equina y la agronomía, siendo el Show de Panaca el mayor de sus atractivos que tendrá funciones en los horarios de 11 am, 2 pm, 4 pm y 6 pm durante todos los días de la feria.

bottom of page