top of page
  • We Love Villavo

Deportivo Meta va por el campeonato en la noche de viernes


Deportivo Meta ha hecho historia y se ha clasificado a la gran final del Campeonato Nacional de Baloncesto tras ganarle a su par de San Andrés Brooks Hill en la noche de jueves.


Deportivo Meta podría convertirse en el primer campeón del Campeonato Nacional de Baloncesto si esta noche le gana a los Samarios en el partido final de este naciente campeonato.

Tras vencer categóricamente a Brooks Hill de San Andrés por un marcador de 78 a 43, los dirigidos por Jaime Ortiz Hermida demostraron porque se hacen merecedores de llegar a las instancias finales del torneo. Por su parte, los Samarios derrotaron a los Cafeteros en un intenso partido que hasta el final estuvo cargado de emociones y que arrojó un resultado de 86 a 81.


El día de hoy a partir de las 8 pm, los llaneros se enfrentarán a los Samarios en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, partido del cuál saldrá el primer campeón y ante las altas expectativas, Deportivo Meta invita a todos los metense a que los acompañen una vez más en el partido más importante de este torneo.

bottom of page