top of page
  • We Love Villavo

Hoy arrancan los primeros partidos de la final del Baloncesto Nacional


El día de hoy inician las finales del Campeonato Nacional de Baloncesto con los partidos de semifinales de Cafeteros vs Samarios y Deportivo Meta vs Broks Hill, partidos a disputar en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya.


Los días jueves 24 y viernes 25 de mayo serán definitivos en el Campeonato Nacional de Baloncesto debido a los partidos de semifinales y finales que se disputarán en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.


A última hora y por problemas logísticos y de organización, el equipo antioqueño Academia de la Montaña abandonó la competencia, por lo que Cafeteros ocupará su lugar como el tercer equipo de la Zona Nacional.

El partido entre Cafeteros vs Samarios estaba programado a las 6:30 pm pero por motivos de viaje del equipo quindiano fue aplazado y se jugará a las 10:00 pm, es decir que los locales disputarán el primer pase a la final frente a Brooks Hill de San Andrés a las 8:00 pm.


El día viernes, los ganadores disputarán la final del Campeonato y los perdedores jugarán por el tercer lugar del torneo más importante de baloncesto en Colombia.


El precio de la boletería esta en 4.000 pesos y se podrá comprar en las taquillas del Coliseo.

bottom of page