top of page
  • We Love Villavo

Cuarteto Ricardo Gallo se presenta en Villavicencio


El Cuarteto Ricardo Gallo, una agrupación de Jazz que fusiona sonidos contemporáneos con ritmos latinoamericanos y estructuras del jazz se presenta en concierto en Villavicencio.


El reconocido pianista y compositor Ricardo Gallo se presentará con su cuarteto conformado por el percusionista Juan David Castaño, el baterista Jorge Sepúlveda y el bajista Juan Manuel Toro en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas a partir de las 7 pm y con entrada totalmente libre.

Esta agrupación se destaca por nutrir su música con notas del folclor colombiano, latinoamericano y africano fusionado con el jazz y la música contemporánea.

El Cuarteto Ricardo Gallo ha hecho numerosas presentaciones en Europa, África y toda América. A su vez ha liderado grandes proyectos musicales con destacados músicos a nivel mundial; uno de sus proyectos más reconocidos es Tierra de Nadie que trabajó junto al trombonista Ray Anderson, el saxofonista Dan Blake, el bajista Mark Helias y los percusionistas Pheeroan akLaff y Satoshi Takeishi.


bottom of page