top of page
logo-we-love-villavo-blanco.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Cuarteto Ricardo Gallo se presenta en Villavicencio

  • Foto del escritor: We Love Villavo
    We Love Villavo
  • 27 abr 2018
  • 1 Min. de lectura

El Cuarteto Ricardo Gallo, una agrupación de Jazz que fusiona sonidos contemporáneos con ritmos latinoamericanos y estructuras del jazz se presenta en concierto en Villavicencio.


El reconocido pianista y compositor Ricardo Gallo se presentará con su cuarteto conformado por el percusionista Juan David Castaño, el baterista Jorge Sepúlveda y el bajista Juan Manuel Toro en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas a partir de las 7 pm y con entrada totalmente libre.

Esta agrupación se destaca por nutrir su música con notas del folclor colombiano, latinoamericano y africano fusionado con el jazz y la música contemporánea.

El Cuarteto Ricardo Gallo ha hecho numerosas presentaciones en Europa, África y toda América. A su vez ha liderado grandes proyectos musicales con destacados músicos a nivel mundial; uno de sus proyectos más reconocidos es Tierra de Nadie que trabajó junto al trombonista Ray Anderson, el saxofonista Dan Blake, el bajista Mark Helias y los percusionistas Pheeroan akLaff y Satoshi Takeishi.


banner tur.png
bottom of page