top of page
  • We Love Villavo

El 19 de abril es el día de la bicicleta


El 19 de abril es el día de la bicicleta y así mismo es el día sin carro ni moto para Villavicencio, por eso el tránsito de este tipo de vehículos estará prohibido desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm.


En Villavicencio el 19 de abril se celebra el día de la bicicleta y por este motivo se está invitando a todos los ciudadanos a utilizar medios alternativos de transporte. Desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm los villavicenses no podrán salir con sus carros particulares o motocicletas puesto que se ha decretado como el día sin carro ni moto.

Con motivo de proteger el medio ambiente, la bicicleta, los patines, las tablas, el transporte público o los mismos pies se convierten en el medio de transporte para este día.

Adicionalmente, el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio y Cormacarena estará realizando control de emisiones de carbono para observar con mayor objetividad el impacto positivo que este tipo de medidas tiene sobre la calidad del aire.


bottom of page