Se aproxima ExpoMalocas 2018


A partir del 24 al 28 de enero en el Parque Las Malocas se desarrollará ExpoMalocas, una feria empresarial que espera recibir 64 mil asistentes y tendrá a la República Checa como invitada especial.


ExpoMalocas se ha convertido en una feria referente del llano colombiano al ser una vitrina de los bienes y servicios producidos en la región, permitiendo a gremios y empresarios intercambiar conocimientos y tecnologías. Con pabellones dedicados a la muestra de las diferentes actividades empresariales, académicas y económicas en general se ha configurado como un espacio en el que se puede llegar a conocer más sobre esta tierra.

Adicionalmente, se ha dispuesto de un pabellón para el Ministerio de Agricultura y sus entidades adscritas para dar a conocer la oferta que tiene esta institución que juega un papel importante en el departamento del Meta debido a su tradición agropecuaria. También estará presente la Federación Nacional de Cafeteros y como invitado nacional el Departamento del Valle del Cauca y la República Checa como invitado internacional.

Los nuevos componentes de ExpoMalocas serán la academia, el turismo y la cultura como muestra de los sectores que busca impulsar el departamento para mejorar el crecimiento y desarrollo económico de la región.

Por eso se ha dispuesto de una tarima en la “Plazoleta de la Gastronomía” donde los asistentes podrán disfrutar de numerosas presentaciones de música llanera en el gran concierto llanero con la participación de Reynaldo Armas, Orlado “El Cholo” Valderrama, Wilton Gámez y Susana Díaz; y muestras artísticas como dos fragmentos de la obra “Perro viejo late echa´o” del musical Zaperoco y a cargo de la Corporación Cultural Llanera (Corculla).

La programación completa de ExpoMalocas desde el 24 de enero hasta la finalización del evento es la siguiente:




#Editorial #Entretenimiento

villavovioleta-02-01.jpg
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png