top of page
  • We Love Villavo

Hoy es el primer día el 6to Festival Llanero de Villavicencio


Con cabalgata, apertura del festival gastronómico, ciclo paseo y concierto se inaugura la sexta versión del Festival lanero de Villavicencio, una festividad que le rinde homenaje a la cultura llanera.


El 6to Festival Llanero de Villavicencio es una de las fiestas más esperadas por los villavicenses, turistas y en general los amantes de la cultura llanera. Por eso para esta ocasión, Villavicencio ha organizado un festival lleno de sorpresas y gran variedad de actividades para el entretenimiento de la niñez, la juventud y los adultos.

Para el día de hoy, primer día del Festival, se realizó un recorrido inaugural de las obras de Unidos por el Arte Villavicencio que arrancó a las 8 am y termina a las 11 am. Luego se tiene prevista la Cabalgata que será desde la 1 pm hasta las 4 pm, y a partir de esta hora el Festival gastronómico PORSIACASO abrirá sus puertas en el parque Los Fundadores.

Luego se desarrollará el Ciclo paseo Nocturno desde el Parque Los Fundadores para los amantes de la bicicleta y se finalizará el primer día del festival con el Remate de Cabalgata, un concierto que presentará a Lady Lara, Roger Farfán, Gisel Palacios y Walter Silva en Los Fundadores.


bottom of page