top of page
  • We Love Villavo

Los múltiples derrumbes inhabilitaron la carretera La Grama-Pipiral


Fueron ocho los derrumbes que sucesivamente cayeron sobre la antigua vía al llano, en el tramo La Grama-Pipiral dejándola completamente inhabilitada. Aún se desconoce cuándo será su reapertura.


La temporada de lluvias que ha sucedido en noviembre nuevamente dejó su saldo de desastres en la vía antigua al llano. En el tramo La Grama Pipiral se calcula que fueron desprendidos 5.000 metros cúbicos de tierra dejando bloqueada la carretera y con una inestabilidad que amenaza la seguridad de quienes por ella transitan.

No existe aún una fecha de reapertura de la vía debido a los múltiples daños que esta sufrió, por eso Invias y Coviandes ha determinado que tanto camiones como motociclistas puedan transitar por la nueva vía mientras se atiende esta emergencia.

Hasta el momento, esta emergencia no solo perjudica a quienes suelen transitar por esta carretera sino también a quienes habitan a los alrededores de está, viendo afectada su economía y vida cotidiana, por lo que esperan que el Gobierno Nacional resuelva pronto esta situación.


bottom of page