top of page
  • We Love Villavo

Se realizó la pavimentación inicial del sector Ocoa


Tras una larga espera, se ha realizado la pavimentación del primer tramo de la doble calzada en el sector Ocoa, que va desde el Camino Ganadero hasta la Universidad Cooperativa, un tramo importante para la entrada y salida de Villavicencio.


El sector Ocoa en su tramo Camino Ganadero- U. Cooperativa estuvo caracterizado por un buen tiempo por el extenso trancón producto de las obras para la doble calzada que allí se estaba construyendo. Sin embargo, la buena noticia para quienes a diario conducen por esta importante carretera es su pavimentación inicial.

Esta importante obra representa mejores condiciones de infraestructura y competitividad, precisamente por ser una vía que da salida a Puerto López y toda la región norte del departamento.


Luego de que esta vía sea habilitada para su uso, se empezarán las obras para la construcción del otro tramo de esta carretera.

El Total de esta obra comprende también la intersección Ciudad Porfía hasta el Rincón, trabajo que se espera finalice para octubre del 2018.


bottom of page