top of page
  • We Love Villavo

Gran feria de Empleo en la capital metense


El Servicio Público de Empleo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Municipal liderará la Feria de Empleo, que se llevará a cabo este viernes en el parque Los Libertadores a partir de las 8: 00 am hasta las 5:00 pm en jornada continua.


El objetivo de esta eventualidad es poner a disposición de los villavicenses todas las vacantes disponibles para que aprovechen las oportunidades laborales que brindan diferentes empresas de la capital metense. Las personas interesadas podrán exponer sus inquietudes a los funcionarios del Servicio de Empleo,quienes les tramitarán y consultarán información sobre las vacantes a los interesados, que podrán aplicar allí mismo según su hoja de vida.

Jackeline Pérez, secretaria de Competitividad y Desarrollo del Municipio aseguró que habrá talleres de orientación laboral y preselección de vacantes, además también explicó que los asistentes podrán acceder a los servicios de elaboración y registro de hoja de vida, los cuales no generarán ningún costo a los buscadores de empleo.

Además en esta feria de empleo también estará disponible la oferta institucional de entidades como el Ministerio de Trabajo, Colpensiones, la Unidad de Víctimas,Colombia Joven y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y Prosperidad Social.

Por otro lado se hará el lanzamiento de la nueva aplicación para celulares con sistema Android ‘MI SPE’, que le permitirá a las personas conocer cuál es el Centro de Empleo más cercano al lugar donde se encuentre; además de todos los puntos de atención del país, las vacantes disponibles y los canales de contacto.

Algunas de las vacantes que se ofrecerán por parte del Centro de Empleo del municipio son, entre otras:

- Impulsadoras

- Domiciliario con Moto

- Jefe Logístico

- Auxiliar de Control y Seguridad

- Auxiliar de Cocina

- Auxiliar de Calidad

- Tecnólogos en Instrumentación

- Psicólogo

- Líder de Producción

- Optómetra- Botones

- Fonoaudiólogo

- Vendedor Mostrador

- Gestor de Ventas

- Operador Grúa Gancho

- Operador Grúa Plataforma

- Auxiliar de Bodega

- Analista de Crédito Comercial

- Analista de Crédito Agropecuario

bottom of page