top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio toma precauciones para las elecciones.


Ya se ha hablado de la ley seca que se fijará a partir de las seis de la tarde del sábado 24 hasta las seis de la mañana del lunes 26 de octubre. Sin embargo, hay otras medidas que han sido tomadas por parte del cuerpo policial y también por el gobierno de la ciudad.


El acalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona, dio a conocer los diferentes parámetros que deben seguir los ciudadanos este 25 de octubre, para que haya un desarrollo seguro de la jornada electoral.

Durante todo este día, estará prohibido trasladar escombros, trasteos, desechos o cilindros de gas en cualquier tipo de vehículo. Además las actuaciones de carácter político, las propagandas, las entrevistas a los candidatos, la publicidad y todas las demás estrategias de campaña quedan suspendidas. Igualmente está prohibida la ubicación de puestos de votación por parte de partidos o movimientos políticos.

El uso de cámaras o celulares está restringido en las urnas de votación. Y desde el viernes 23 hasta el miércoles 28, tampoco estará permitido el porte de armas, aunque se tengan permisos legales.

Por otro lado, el coronel Wilson Bravo, dijo que la ciudad contaría con unidades especiales de la Policía Nacional enviadas desde Bogotá, con el fin de vigilar con intensidad cada puesto de votación y asegurar que las instrucciones gubernamentales se cumplan con normalidad.

Para aumentar todavía más la seguridad, se han asignado aproximadamente 600 unidades policiales a la ciudad de Villavicencio, entre patrulleros y oficiales, quienes se desplegaran de forma masiva por los noventa y ocho puestos de votación para garantizar la tranquilidad en el proceso de elecciones.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page