top of page
  • We Love Villavo

Carta Editorial


Es hora de movernos con We Love Villavo.


Hay un grupo de personas, que siempre están a la expectativa de un cambio repentino en sus vidas sin ningún esfuerzo. Se conforman con realizar actividades lucrativas en ciertos periodos de tiempo para adquirir bienes materiales y creen que el progreso de una ciudad es ver como el cemento quiebra los árboles.

Sin embargo, hay otro grupo de personas que observamos la ciudad como un campo de manifestaciones culturales, deportivas, políticas y sociales. Centramos nuestra atención en esas expresiones creativas que están en el diario vivir, las cuales resaltan las cosas positivas que transforman a Villavicencio y la encaminan hacia un desarrollo sostenible para su propia comunidad.

Sabemos que nuestro pueblo está expandiendo, no sólo sus carreteras, sino también sus ideas. Como capital, se proyecta para influir fuertemente la economía nacional, en cuanto a minería y agroindustria. También se perfila como un destino eco-turístico, en el que se pueden encontrar algunos deportes extremos como el rafting o el parapente.

Además de esto, dentro de la capital del Meta y en muchos otros de sus municipios, reside una gran diversidad de talentos humanos. Artistas, emprendedores, deportistas; todos decididos a cambiar muchos aspectos de la sociedad y del pensar villavicense.

Por lo tanto, ‘We Love Villavo’, busca destacar toda actividad que aporte nuevas formas de convivencia y educación, para así, nutrir el campo de comunicación regional o nacional, desde diferentes ángulos de opinión y con distintas herramientas (ya sea la revista, las redes sociales o los cubrimientos especiales).

Lo anterior, es para que los habitantes de ‘Villavo’, obtengan otra fuente de información periodística, donde hallen datos útiles (sobre la ciudad o conocimiento en general) y otra perspectiva de los hechos actuales, lo cual les permita crear una convivencia fluida y un pensamiento reflexivo ante las problemáticas socio-culturales de Colombia.

Si logramos que un número significativo de personas se identifique con el movimiento: ‘We Love Villavo’, priorizaremos las ideas sobre cultura ciudadana y sensibilización social; de esta manera, crecerá exponencialmente la visión de construir una Villavicencio más armonizada, pensante y emprendedora, una ciudad que ofrezca bienestar para todas las clases sociales como para los ecosistemas naturales, una lugar con oportunidades para cada ciudadano que se quiera hacer escuchar para generar un cambio valioso en la humanidad.

Editor En Jefe


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.

bottom of page