top of page
  • We Love Villavo

Zaffari Meta, una excelente opción para navegar por el Cañón del Güejar


A raíz de la firma de los acuerdos de paz en el año 2016 entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), muchos de los lugares que durante más de 50 años fueron invisibilizados a causa de la guerra, se han ido activando, el turismo en el meta continúa incrementando y el Cañón del Güejar es uno de los sitios predilectos para visitar.


El Cañón del Güejar es un recorrido de aventura en el cual se embarcan entre cinco a ocho personas en un bote y bajo la compañía de un guía experto, navegan por las aguas del río Güejar mientras disfrutan del ecosistema y la adrenalina de esta experiencia, que dura aproximadamente cinco horas en verano y cuatro horas en invierno.

Esta joya natural ha sido visitada por varios diplomáticos extranjeros y famosos que han quedado deslumbrados, e invitan a sus seguidores a que no perderse de esta mágica aventura.

“Si usted es colombiano y no ha venido a conocer el cañón del río Güejar, usted no sabe lo que hay en este país, uno de los lugares más hermosos que he visto en 30 años de viajar por colombia y el mundo” dijo PIRRY.

Si te interesa visitar el Cañón del Güejar contacta a Zaffari Meta y realiza tu reserva 3112059264.

bottom of page