top of page
  • We Love Villavo

We Love Villavo fue invitado a la posesión presidencial


La llegada de un nuevo gobierno nos llena de expectativas frente a la posibilidad de adelantar políticas públicas desde otra perspectiva.


We Love Villavo no solo nace como un emprendimiento sino también como una iniciativa para fortalecer la apropiación y el amor por el llano colombiano, experiencia que nos ha conducido a trabajar con los sectores del turismo y la cultura, por lo tanto, nos resulta de particular interés todas las medidas del gobierno nacional que se puedan realizar en estos dos campos.


Como empresarios, observamos en las propuestas de Gustavo Petro y Francia Márquez una apuesta para fortalecer el turismo y la cultura. Por tal razón, acompañamos y manifestamos nuestro respaldo a la campaña del Pacto Histórico, quienes tras la victoria del pasado 19 de junio de 2022, nos han invitado a Bogotá para participar de la Posesión Presidencial el próximo 7 agosto.


Esperamos que este relacionamiento pueda contribuir con el propósito de acercar al Gobierno Nacional con la sociedad, específicamente con los y las artistas y el sector cultural de los llanos. Tenemos la intención de contribuir desde nuestra experiencia y conocimiento, para la formulación e implementación de políticas públicas necesarias para darle dignidad a la cultura, objetivo que sin duda alguna está en sintonía con la propuesta de la nueva Ministra de Cultura, Patricia Ariza.


Durante los 8 años de existencia de We Love Villavo, emprendimiento que promociona y promueve la cultura, nos hemos percatado de las innumerables demandas y necesidades del sector en el llano: la infraestructura para fomentar la cultura, la promoción del folclor y la gastronomía, a través de los colegios y universidades, la adecuación de espacios y suministro de herramientas para la formación artística, entre otras.


Sí acercamos a las nuevas generaciones a la cultura y el folclor llanero, estaremos seguros que la misma, no habrá muerto. Por el contrario, habremos asignado a nuestra niñez y juventud, la hermosa tarea de emprender la salvaguarda de la cultura.


Equipo We Love Villavo®


bottom of page