top of page
  • We Love Villavo

Walter Silva y el “Cholo” Valderrama sorprenden a sus seguidores


El reconocido artista de música llanera Walter Silva, sorprendió a sus seguidores a través de redes sociales con un anuncio respecto a la nueva colaboración musical que está realizando.


Según la publicación el cantautor del “Chino de los mandados” y el ganador del Grammy Latino “El Cholo” Valderrama, actualmente están grabando juntos y próximamente estrenarán producción musical.

“Hasta que nos “jayanos” y “grabanos” juntos. Les vamos contando. Gracias familia maestro @cholovalderrama por aceptar mi invitación”, publicó Walter Silva en su Facebook.

Los seguidores de los dos grandes exponentes del folclor llanero manifestaron felicidad y curiosidad con respecto a la colaboración.

“Cuanta historia en una foto, cuánto daríamos, los amantes de la Música Llanera, por escuchar, lo más pronto posible el producto de esta tarde, pero mejor aún, cuánto daría por haber estado allí y al sorbo de un buen café, escuchado toda la palabrería que salió esa tarde”, dijo Diego Rojas, uno de sus seguidores.

Los padrotes de la canta llanera han compartido tarima en repetidas ocasiones, pero se espera que próximamente se pueda escuchar la fusión de las dos voces en un mismo canto.

bottom of page