top of page
  • We Love Villavo

Vuelve "Rock Land Universo Rock" a Villavicencio


David Herrera López, Fernanda Chaparro Salgado y Mary Jane Torres presentaran el programa radial "Rock Land Universo Rock", mediante el cual se busca visibilizar todas aquellas manifestaciones artísticas de la cultura alternativa en Villavicencio.


Los llaneros podrán volver a escuchar lo mejor del rock local, junto con otros géneros de la “Cultura underground” de la capital del Meta, todos los miércoles y viernes a las 7:00 p.m. a través de Decibeles FM.

Quiero hacer una invitación al público llanero, el público de esta región que ama la cultura para que pongamos los ojos sobre muchos de los representantes del sector alternativo, que han estado sacando la cara por nosotros y por esta región tan hermosa con trabajos muy interesantes, por eso los invito a que apoyemos este estacionario alternativo”, le dijo David Herrera López a We Love Villavo.

Rock Land es un proyecto que nació en el 2017, como un espacio donde hombres y mujeres del sector cultural y artístico han logrado compartir sus experiencia, trabajos musicales e historias de libertad.


David Herrera López, más conocido como “Richard” o "El Profe", asegura que inicialmente traer a Villavicencio una propuesta estética y sonora alternativa, fue un proceso “complejo”, pero posteriormente el contenido del programa tuvo alta aceptación.

“La gente lo recibió bien, especialmente por los mismos actores de la escena alternativa, quienes fueron los que comenzaron a apoyarnos empezamos y el tema empezó a crecer de forma exponencial hasta el punto en que seguimos trabajando con el proyecto”, explicó.

Esta nueva temporada estará cargada de buena música, entrevistas con diferentes personajes y la mejor información de las diferentes manifestaciones culturales y artísticas.


bottom of page