6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Vuelos en globo gratuitos para los llaneros


We Love Villavo estuvo presente en la presentación de ExpoMalocas 2022, la feria agroindustrial, turística y ganadera más importante de la Orinoquía, que se realizará a partir del 28 marzo hasta el 2 de abril, y tendrá como componente especial el Primer Festival de Globos Aerostáticos de los Llanos Orientales.


Al respecto Luis Carlos Londoño Vargas, el director del Instituto de Turismo del Meta, explicó que el Parque Las Malocas será el escenario principal de la feria ganadera, pero también tendrá varios componentes culturales y turísticos, entre los que se encuentra la exhibición de 8 globos aerostáticos para vuelos cautivos, es decir que estos estarán atados al suelo por cuerdas que le impiden realizar una elevación mayor a la determinada, siguiendo una sola dirección.


El objetivo es que el mayor número de visitantes del parque temático llanero disfruten de la experiencia, por lo cual cada 5 o 7 minutos ingresarán a los globos un grupo de personas, según lo determinado por el Instituto de Turismo.

"Desde las 4:00 p.m. vamos a estar todos los días agendando a las personas que quieran hacer el ascenso en el globo, por esta razón asignaremos los turnos en orden de llegada, esto teniendo en cuenta que no va a tener ningún costo, entonces lo que sugiero es que con tiempo hagamos el diligenciamiento del turno ", mencionó Luis Carlos Londoño.

Los globos estarán ubicados en el pueblito llanero, al lado de la carpa de la cultura, donde también se realizará un show de luces digno de admirar y fotografiar.

portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg