top of page
  • We Love Villavo

Vive el Mercado Campesino en la Galería 7 de Agosto


El próximo sábado 28 de agosto los habitantes de Villavicencio podrán apoyar a los pequeños agricultores de la ciudad y al tiempo disfrutar de las actividades culturales que se desarrollarán en la Galería 7 de Agosto.

Desde las 7:00 a.m., la plaza abrirá sus puertas para recibir a los pequeños agricultores y productores de los diferentes corregimientos de la ciudad, quienes estarán ofreciendo frutas, verduras, cítricos, cárnicos, huevos, lácteos, alimentos transformados, artesanías, entre otros productos.

Contrario a los anteriores mercados campesinos que se han desarrollado en los últimos meses en este espacio, esta vez los stands estarán ubicados en el interior de la galería, donde también se estarán desarrollando presentaciones folclóricas, para el disfrute de los visitantes.

Durante la jornada una artista local estará interpretando clásicos de la música llanera, al tiempo que la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) ofrecerá un espectáculo dancístico. Además, un grupo de trovadores animarán la mañana con jocosas coplas.

La iniciativa tiene por objetivo generar espacios de comercialización directa para los productores rurales de la ciudad, y de paso promover el turismo en la moderna plaza, motivo por el cual también se realizará una exhibición de motos Royal Enfield.

La empresa especialista en motocicletas clásicas modernas, también ofrecerá un Test Drive, un espacio donde los fanáticos al motociclismo pueden probar las motos de esta marca totalmente gratis; durante una hora.

La invitación es para que los residentes de la ciudad disfruten las actividades culturales y apoyen a los productores campesinos y emprendedores del municipio, la Galería 7 de Agosto abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 8:00 a.m hasta las 5:00p.m.

bottom of page