top of page
  • We Love Villavo

Vive el Día de la Llaneridad en la Galería 7 de Agosto


La Galería 7 de Agosto del municipio de Villavicencio, tendrá una agenda espacial el próximo 30 de agosto, para celebrar junto con los ciudadanos el Día de la Llaneridad.


Durante este día quienes visiten el complejo multicultural podrán encontrar una gran variedad de descuentos y promociones en múltiples productos regionales, que hacen parte de la oferta comercial del municipio.

Para aportar al sentido de pertenencia, arraigo, identidad cultural llanera y la protección del patrimonio cultural, los productores, emprendedores y artesanos de la galería se vestirán con prendas y accesorio del folclor llanero.


El objetivo de la actividad comercial que se realizará durante la jornada es incentivar la apropiación de la cultura e identidad regional, convirtiendo a la galería en promotor del desarrollo y activación económica local.

Cabe destacar que cada final de mes en la Galería 7 de Agosto, se desarrollan actividades culturales, en articulación con la Alcaldía de Villavicencio, para promover el turismo en este sector de la ciudad.

bottom of page