top of page
  • We Love Villavo

Visita la Feria Artesanal de Villavicencio frente al Centro Comercial Primavera Urbana


Este viernes 15 de marzo, inició la versión número 33 de la Feria Artesanal en Villavicencio, un evento que promete deleitar a los visitantes con una amplia gama de productos artesanales y emprendimientos locales. Ubicada en el lote Santa Librada, frente al centro comercial Primavera Urbana, esta feria estará abierta al público hasta el 8 de abril.


Además, con el respaldo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio, la feria ofrece un total de 100 stands donde se reúnen talentosos artesanos y emprendedores de la capital del Meta, dispuestos a ofrecer productos que satisfacen los gustos y necesidades de los asistentes.


Por otra parte, Flor Vargas, presidenta de la Asociación de Artesanos del CDA, expresó su gratitud hacia la Alcaldía de Villavicencio por su apoyo continuo, destacando especialmente la incorporación de la Secretaría de Competitividad a este evento por primera vez. Además, señaló la importancia de la feria al coincidir con la celebración del Día del Artesano, subrayando la participación en diversas actividades promocionales y culturales.

Fotografías: Instituto de Turismo de Villavicencio


Por su parte, Leonardo Bermúdez, director de Fomento de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, también resaltó la relevancia de la feria, destacando su conexión con el Día del Artesano y el compromiso de vincularse con actividades culturales y de promoción.

“Está feria es muy importante porque también se realiza en el marco de la celebración del Día del Artesano y nos vamos a vincular con varias actividades culturales y de promoción”, indicó el director.

De manera que, durante el transcurso de la feria, se ofrecerá una amplia oferta institucional por parte de la Cámara de Comercio, y se espera la asistencia de empresarios interesados en establecer canales de comercialización para las artesanías locales. Con esta iniciativa, se busca fortalecer el sector artesanal y promover el desarrollo económico de la región.

Comments


bottom of page