top of page
  • We Love Villavo

Visita el Open Studio de Libardo Archila en Villavicencio


Desde el viernes 30 de septiembre propios y turistas, podrán apreciar una exhibición de arte donde el maestro villavicense Libardo Archila mostrará y ofertará varias de sus obras de diferentes series que ha realizado a lo largo de su trayectoria artística.


En grandes ciudades varios pintores y escultores han hecho llegar sus obras al público a través de un Open Studio, el espacio ideal para ver el trabajo de artistas locales sin la intervención directa de una galería.

“He expuesto desde 1993, la primera exposición fue en un concurso de arte del Instituto de Cultura del Meta donde gané premio y participé en 6 exposiciones regionales del Banco de La República desde ese año” mencionó el maestro Archila.

La pasión por el arte ha vivido en su ser durante más de 20 años que han quedado plasmados en sus producciones artísticas con temas objetivos que permanecen para crear memoria.

“Llevo reactivándome como artista hace un tiempo en la producción, mostrando mi trabajo en redes, entonces creo que ya es buen momento para permitirle al público ver y adquirir mis obras”, mencionó Libardo Archila.

En el Open Studio podrán admirarse varias obras de diferentes series que ha realizado como; "Espacio no representado" un estudio que realizó para su tesis de grado y se refiere a la pintura a través del tiempo y la búsqueda de más posibilidades, "no es gente como uno", "no son lugares de uno", the standby o vértigo, varias de sus últimas obras de paisajes, dibujos y pinturas de desnudos.


Quienes estén interesados en visitar la exhibición podrán acercarse al taller ubicado en la Calle 44 # 35C -117 Barrio El Triunfo, allí podrán adquirir sus obras y contribuir al arte regional.

Asi lo transmite Libardo Archila, “Esa es nuestra profesión: crear arte y esperar que ese arte llegue al público”.

Whatsapp: (+57) 317 3456114

bottom of page