top of page
  • We Love Villavo

Villavicenses se suman en apoyo a locales afectados por accidente en la vereda Buenavista


El lunes 29 de enero a las 6:20 p.m., la vereda de Buenavista, en Villavicencio, se vio sacudida por un trágico accidente vial que dejó dos víctimas mortales y cuatro personas lesionadas. El responsable del siniestro fue un miembro de la Policía, quien perdió el control de su vehículo personal impactando contra varios establecimientos públicos en la zona.


Las víctimas mortales fueron identificadas como la señora María Natividad Espinosa, de 61 años, y María Adela Romero de Quevedo, de 67 años. Ambas perdieron la vida en el acto, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes centros médicos de la capital metense para recibir atención médica.


Ante este trágico suceso, el mando institucional de la Policía ha dispuesto la formación de un equipo interdisciplinario encargado de llevar a cabo la investigación pertinente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del agente involucrado.

La comunidad de Buenavista se ha unido en solidaridad frente a la tragedia. En el local comercial de don Freddy, afectado por el accidente, se ha habilitado una caja para recibir donaciones. La población está invitada a contribuir con cualquier aporte que pueda ayudar a las familias afectadas.


El miércoles pasado, a las 7 p.m., se realizó una velatónen homenaje a las víctimas, partiendo en bicicletas desde el parque Los Libertadores. Asimismo, para el próximo sábado 1 de febrero a las 6 a.m., se ha programado una reunión de los colectivos bicinavegantes, vencedores y otros, en la Panadería San Juan del barrio La Grama. Los participantes rodarán hacia la vereda Buenavista en un gesto simbólico de homenaje a las personas que perdieron la vida en este lamentable incidente.


El llamado a la unión y apoyo como comunidad llanera es evidente, instando a los villavicences y ciclistas a respaldar a los locales afectados y a las familias en esta difícil situación. Además, se ha proporcionado el número de Nequi del señor Freddy (314 264 89 60) para aquellos que deseen realizar donaciones directas para la reconstrucción de los locales afectados. Se espera que la solidaridad y el apoyo de la comunidad ayuden a superar este desafortunado suceso y a brindar consuelo a las familias afectadas.

Comentários


bottom of page